
Torrent objetivo la casa blanca
Contenidos
LEGADO OSCURO (2009) | Película Completa | JFK CONSPIRACY
“Un torrente de demandas está descendiendo sobre los canadienses acusados de compartir archivos en línea. Si recibes una de estas, no puedes ignorarla”, dijo en un tuit el lunes el abogado especializado en privacidad y socio de McInnes Cooper, David T.S. Fraser.
Los avisos indican que los acusados sólo tienen 30 días para presentar una declaración de defensa. Si no lo hacen, los estudios pueden exigir al Tribunal Federal de Canadá que dicte una sentencia en rebeldía contra los usuarios, que los estudios pueden utilizar para cobrar daños y perjuicios.
Pero al hacer esto, las direcciones IP de los usuarios quedan expuestas a quien quiera buscarlas, incluidos los estudios de Hollywood. Como un estudio sólo tiene inicialmente las direcciones IP de un usuario y no los nombres reales, estas demandas se dirigen a los demandados como “John Doe”.
Según McInnes Cooper, algunos de los 16 estudios de producción que han presentado estas demandas son WWE Studio Finance Corp, Dallas Buyers Club, LLC y Morgan Creek Productions, Inc. que ha producido “El último mohicano” y “Ace Ventura: Pet Detective”.
Formación en hacking ético para principiantes | Edureka
La Oficina del Coordinador de la Observancia de la Propiedad Intelectual (IPEC) acaba de publicar su Plan Estratégico Conjunto (PEC) para la Observancia de la Propiedad Intelectual, titulado Supporting Innovation, Creativity & Enterprise: Trazando el camino a seguir.
“El Plan, que incorpora las opiniones de una serie de partes interesadas del gobierno, la industria, las instituciones educativas, las organizaciones comerciales y los grupos de interés público, ofrece un plan para el trabajo que el Gobierno Federal llevará a cabo durante los próximos tres años en apoyo de un entorno de política de aplicación de la propiedad intelectual saludable y robusto”, dice un comunicado de la Casa Blanca.
Aunque el cierre de sitios web se considera a menudo la herramienta definitiva contra la piratería, lo más habitual es que las autoridades se dirijan a lo que creen que alimenta la piratería en línea: el dinero. El informe señala que, mientras que los contenidos originales son caros de crear, las copias no cuestan casi nada, lo que supone grandes beneficios para los piratas.
“Por lo tanto, una estrategia eficaz de aplicación de la ley contra la piratería y la falsificación a escala comercial debe centrarse en el flujo de ingresos ilícitos de los actores de la piratería comercial en línea y acabar con ellos. Para ello es necesario examinar las fuentes de ingresos de los piratas a escala comercial”, dice el informe.
Brasil contra Alemania | Copa Mundial de la FIFA 2014 | Partido completo
Los atentados del 11 de septiembre, comúnmente conocidos como el 11-S,[c] fueron una serie de cuatro ataques terroristas suicidas coordinados llevados a cabo por la red extremista islámica militante Al Qaeda[3][4][5] contra Estados Unidos el martes 11 de septiembre de 2001. A lo largo de esa mañana, 19 terroristas secuestraron cuatro aviones comerciales en pleno vuelo mientras viajaban del noreste de Estados Unidos a California. Los atacantes estaban organizados en tres grupos de cinco miembros y un grupo de cuatro, y cada grupo tenía un miembro designado con formación de vuelo que asumía el control del avión. Su objetivo explícito era estrellar cada avión contra un edificio estadounidense destacado, causando víctimas masivas y la destrucción parcial o total de los edificios objetivo. Los secuestradores consiguieron estrellar los dos primeros aviones contra las Torres Norte y Sur del World Trade Center en Nueva York, y el tercer avión contra el lado oeste del Pentágono en Arlington, Virginia. El cuarto avión debía impactar contra un edificio del gobierno federal en Washington, D.C., pero en su lugar se estrelló en un campo rural de Pensilvania tras una revuelta de los pasajeros que frustró el ataque[6].
WHITE HOUSE DOWN – Trailer oficial
Ver Navegación’Flujo de trabajo NGSLa tecnología de secuenciación de próxima generación (NGS) de Ion Torrent ofrece secuenciadores flexibles y herramientas de automatización para ayudarle a encontrar respuestas.Descubra la simplicidad de la próxima generación con sistemas integrados para obtener velocidad y potencia. No hay forma más rápida y sencilla de aprovechar la potencia de la NGS dirigida que con los sistemas de Ion Torrent y sus consumibles plug-and-play.
NGS dirigida escalable para apoyar proyectos pequeños y grandes El sistema Ion GeneStudio S5 es un caballo de batalla de NGS dirigida escalable con una amplia gama de aplicaciones y capacidad de rendimiento.Sistema Ion Torrent Genexus
El sistema Genexus es la primera solución NGS llave en mano que automatiza el flujo de trabajo desde la muestra hasta el informe y ofrece resultados en un solo día con sólo dos puntos de contacto con el usuario.
Centro de asistencia para la secuenciación de próxima generación Encuentre consejos, ayuda para la resolución de problemas y recursos para sus aplicaciones de secuenciación de próxima generación.Programa de proveedores de servicios de NGSSólo para uso en investigación. No debe utilizarse en procedimientos de diagnóstico.