
Juegos de veterinaria de perros
Contenidos
Juegos de veterinario del zoo online gratis
Los juegos de tira y afloja son una forma estupenda de divertirse y mejorar la concentración y la conexión de su perro con usted. Elija un juguete emocionante (nuestro consejo es que mantenga ciertos juguetes lejos de su perro y que sólo los saque en determinados momentos, para aumentar su valor) y juguemos. Empiece por alborotar el juguete, actúe con gran entusiasmo por tenerlo, luego pregúntele a su perro “¿qué tengo?”, y deje que su perro vea el juguete. A continuación, anime a su perro a seguir el juguete agitándolo en el suelo. Anime a su perro a coger el juguete y a divertirse.
Simplemente esconda algunas golosinas en su casa, oficina o patio y anímelo a “encontrarlas” o “buscarlas”. Puede que tenga que enseñarle primero cómo se juega, pero llévelo cerca de donde están las golosinas y deje que “capte el olor”. Haga un gran alboroto cuando encuentre las golosinas y anímelo a que le acompañe a encontrar las demás escondidas. Si juega a este juego unas cuantas veces, descubrirá que su perro empieza a olfatear las golosinas sólo con su indicación de “encuéntralo/búscalo”. Tenga cuidado con varios perros para este juego, por lo que es posible que tenga que hacerlo de uno en uno.
Juegos veterinarios para adultos
Solía jugar a este juego hace 5-6 años y estaba OBSESIONADO con él. Me encantaba tratar a los perros porque mi animal favorito siempre ha sido el perro. Conozco muchos perros. Tengo algunas preguntas/sugerencias though.1. BandaidsThere son bandaids en el juego y no creo que realmente tiene sentido. Quitárselas haría daño al perro, y ver algo con dolor me molesta. Una vez, cuando mi perra se vacunó contra la gripe, le quitamos la venda después de un tiempo, y pude ver mucho pelo pegado a ella, así que tal vez eliminar las tiritas del juego… 2. PagarAsí que tengo un paciente llamado Lola que es un dálmata, así que voy a tratarla, y dice $ 7:99. Eso es mucho para 2 perros. Tal vez un dólar por perro o simplemente tener la opción de ver varios anuncios como veo para otros juegos. He leído en otras críticas que apenas se consigue nada por 8 dólares.3. DesbloqueoPreferiría poder desbloquear perros, herramientas y otras cosas que tener que pagar por ellas. Tal vez desbloquear un perro después de tratar una cierta cantidad.4. Vacunas contra la gripeAcabo de tener que dar a Murphy una vacuna contra la gripe y realmente lo odié. La posición en la que tienes que poner la inyección es realmente incómoda. Pero sí, me gusta el juego y he visto en las respuestas de los desarrolladores que habrá una nueva actualización.)
Simulador veterinario
Wow, ¡increíble! ¡La clínica veterinaria para mascotas ya está abierta! Una adorable mascota te está esperando. Los juegos de cuidado de mascotas con niveles ofrecen horas de diversión a los niños y niñas que aman a los animales y sueñan con convertirse en veterinarios, peluqueros de perros y gatos o peluqueros de animales. ¿Quieres cuidar de tu propia mascota en la vida real? ¡Aprende a cuidar de las mascotas correctamente jugando a emocionantes minijuegos de peluquería de mascotas!
Wow, ¡increíble! ¡La clínica veterinaria para mascotas ya está abierta! Una adorable mascota te está esperando. ¡Los juegos de cuidado de mascotas con niveles ofrecen horas de diversión a los niños y niñas que aman a los animales y sueñan con convertirse en veterinarios, peluqueros de perros y gatos o peluqueros de animales! ¿Quieres cuidar de tu propia mascota en la vida real? Aprende a cuidar de las mascotas correctamente jugando a emocionantes minijuegos de peluquería de mascotas.
Juegos de mascotas
Las personas pueden tomar clases de educación continua… ¿por qué no los perros? Después de que su perro se “gradúe” del entrenamiento de obediencia, considere la posibilidad de inscribirlo en un curso de “deportes caninos”, como el entrenamiento de agilidad o el trabajo con olores.
Puede enseñar a su perro el comando “encuéntralo” o “busca” con un trabajo de nariz o un juego de olfato. Como incentivo, seleccione algunas golosinas olorosas para que su perro las encuentre. La golosina puede ser tan simple como su croqueta habitual. O puede ser su juguete favorito o una golosina que no reciba muy a menudo.
Anímelo mientras busca la golosina y elógielo cuando se acerque y cuando la encuentre. Si le cuesta encontrar la golosina, dale pistas haciendo un rastro de olor para que lo siga (o señálale la golosina).
Al igual que los juegos de olfato, los paseos sensoriales estimulan los sentidos olfativos de su perro al tiempo que le proporcionan ejercicio físico. Si normalmente camina en línea recta con su perro atado junto a usted, considere la posibilidad de designar ciertos momentos o zonas durante su paseo para que olfatee libremente. Este vídeo muestra cómo enseñar a nuestro perro la señal de “ir a olfatear”.