Bichon maltes cachorro cuidados

Bichon maltes cachorro cuidados

Cómo cuidar el pelo del maltés

La raza de perro maltés se incluye en el grupo de los perros pequeños de juguete. Son originarios de Malta, una isla de la zona del Mediterráneo Central. Es una raza de perro reconocida por el AKC en los Estados Unidos de América y también es una gran mascota doméstica.  Estos perros también se desempeñan bien como perros de exposición en los Estados Unidos. El cachorro maltés también goza de gran popularidad en el Reino Unido.

Sólo hay un tipo de perro maltés en cuanto a la raza. Al mismo tiempo, con respecto al tamaño, los perros malteses comprenden varios tipos. Además, los cachorros malteses pertenecen a la familia de la raza de perros Bichon.

Los perros Coton de Tulear tienen las características de amabilidad, extrovertidos con la sociedad y muy cariñosos. Cuando se le ve como un adulto completo, el Colon de Tulear mide entre 10 y 12 pulgadas y pesa entre 12 y 15 libras.

El peso de un cachorro maltés, tanto macho como hembra, suele oscilar entre las 6,6 libras y las 8,8 libras.    Según el AKC (American Kennel Club), los perros que pesan menos de 6,8 libras se clasifican en la raza de perro de juguete.    El peso ideal o estándar de la raza para un maltés adulto es de 3 a 8 libras.

Maltés de 3 meses

¿Te gustan los perros pequeños de pelo largo para poder cepillarlo y acariciarlo tantas veces como quieras? Si es así, no te pierdas el especial que hemos preparado para ti sobre el bichón maltés, una de las razas de perros más populares y demandadas, no sólo por su pequeño tamaño, sino también por su carácter.

A pesar de su nombre, su origen es realmente incierto. De hecho, en las inscripciones antiguas a veces se describe con referencia a la isla de Mljet o Meleda, y la Federación Cinológica Internacional (FCI) en el estándar de la raza no se refiere a la isla de Malta, sino a la de Meleda. Aun así, lo que se sabe es que los fenicios trajeron a los ancestros de la raza desde Egipto hace más de 2.000 años. En la tumba del faraón Ramsés II (1301-1225 a.C.) se han encontrado estatuillas de piedra que se parecen a los malteses actuales.

Más tarde, hacia los siglos XNUMX y XNUMX, hubo algunos criadores que querían que la raza fuera más pequeña. Pero no les fue muy bien; tanto que la raza estuvo a punto de desaparecer. Sin embargo, empezaron a cruzarse con otros perros pequeños, como los Caniches y los Spaniel Miniatura. En el siglo XNUMX había incluso nueve razas distintas del maltés.

Cachorros malteses de 3 meses

Este artículo fue escrito por Lauren Novack. Lauren Novack es consultora certificada en comportamiento canino en Behavior Vets NYC, donde ayuda a las mascotas temerosas, ansiosas y agresivas y a sus dueños. Ha completado los cursos para su MS en Análisis de Comportamiento Aplicado en el Hunter College. La investigación de Lauren explora la intersección entre las prácticas de entrenamiento y el bienestar animal. Actualmente forma parte del Consejo Asesor Editorial de Daily Paws y ha aparecido en Fox & Friends, Rachel Ray y varios medios de comunicación con su perro Grayson.

Los perros de la raza maltesa son unos compañeros encantadores, con fama de ser suaves y a la vez atrevidos. Son perros “de juguete” y, por tanto, serán compañeros felices que se sentarán a su lado, hora tras hora, mientras usted lee un libro o ve la televisión. Su maltés vivirá hasta bien entrada la adolescencia y puede esperar que sea el mismo juguetón y travieso durante la mayor parte de esos años. Aunque son buenas mascotas, los malteses no son adecuados para todos los hogares. Piénselo bien antes de adquirir cualquier perro, pero también tenga en cuenta las necesidades específicas de la raza maltesa, en particular sus necesidades de aseo.

Cachorro maltés que orina mucho

Aunque hay muchos componentes para cuidar adecuadamente a un cachorro maltés, una vez que se haya preparado, tenga todos los suministros adecuados y comprenda el horario de cada tarea importante, pronto descubrirá que criar a un joven cachorro maltés es extremadamente gratificante. De hecho, su nuevo maltés pronto se convertirá en un miembro inestimable de su familia.  A continuación, repasaremos los elementos más importantes de los cuidados, empezando por la llegada a casa de su nuevo cachorro, e incluyendo la creación de un entorno adecuado, todo el aseo, la alimentación, el ejercicio, el adiestramiento y otras piezas vitales.

Comportamiento esperado y niveles de energía de los cachorros malteses Los cachorros tienen toneladas de energía; sin embargo, pueden agotarse rápidamente. Es normal que un cachorro maltés sea extremadamente hiperactivo, que corra de un lado a otro y que parezca una bola de fuego. En un abrir y cerrar de ojos, puede estar durmiendo la siesta. Los cachorros jóvenes pueden dormir entre 18 y 20 horas al día, lo que incluye tanto el sueño nocturno como las siestas durante el día. La necesidad de dormir tanto disminuirá gradualmente; de 12 a 14 horas es lo típico para la mayoría de los perros adultos.Alrededor de la marca de los 6 meses, muchos cachorros estarán un poco más tranquilos, ya que tendrán experiencia en la mayoría de lo que ven, oyen, huelen e interactúan.  Entre los 9 y los 12 meses, los cachorros serán mucho más tranquilos, ya que estarán muy acostumbrados a sus rutinas, estarán entrenados y tendrán un mejor autocontrol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad